Nueva aventura

3 años después de mi SÚPER EXPERIENCIA en el Congo... emprendo una nueva aventura: Guatemala y Nicaragua.

Es un viaje diferente, menos tiempo, y en esta ocasión no voy hacer un voluntariado, sino que voy con Jesús, un compañero de Taller de Solidaridad ( me han dicho que el mejor compañero de aventura, y por lo que lo conozco, no lo dudo) y vamos para ver y conocer en primera persona proyectos con los que trabajamos, valorar posibilidades de nuevos proyectos... distinta experiencia que la espero emocionada.

En el otro viaje fui cargada con dos maletas... ahora no llevo ninguna maleta, pero si dos mochilas: una con ropa, botiquín por posibles imprevistos, neceser, etc. Pero en realidad os quiero hablar de la otra mochila, una mucho más importante, la que va cargada de ilusión, ganas, curiosidad... por vivir esta nueva experiencia y conocer un montón de cosas nuevas.

En mi viaje al Congo aproveché el blog para contaros mi vivencia, en esta ocasión también lo voy hacer, espero que  me acompañéis y disfrutéis desde lejos a través de mis palabras.

Hoy, escribo ya desde Madrid, deseando que sean las 12:30 de mañana, para emprender vuelo en este viaje. ¿Primer destino? Guatemala.

Espero que la conexión me permita contaros al momento mis impresiones, los lugares que vaya conociendo, sino prometo escribir un diario y hacerlo a la vuelta.

Gracias por acompañarme

Adriana


4 comentarios:

  1. Muchísima suerte Adriana! Eres una fantástica mujer y compañera de viaje. Seguro que haréis un tándem inmejorable. Disfruta tu viaje y reparte esa alegría y entusiasmo que desprendes con todos aquellos que tenemos la suerte de conocerte

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos tu viaje desde Galicia! Que lo disfrutéis!

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje!!! Pásalo bien, disfruta y empapate de aventuras!!! Estaré pendiente del proceso! Un beso enorme parrula ;P

    ResponderEliminar
  4. Carla12:48

    Deseando que nos cuentes más cositas! :)

    ResponderEliminar